El ‘Rey de las hamburguesas’ emitió un mensaje solidario para apoyar a todos los restaurantes.
Toluca, Estado de México; 04 de noviembre de 2020.- Ante la crisis económica por la que atraviesan distintos ramos, especialmente de la industria restaurantera y que fue originada por la pandemia de Covid-19, Burger King ha hecho una petición especial.
La empresa del ‘Rey de las hamburguesas’ pidió a sus seguidores en redes sociales que consuman las hamburguesas de McDonald’s y platillos de otros restaurantes que forman parte de su competencia. Ello para apoyar a los trabajadores de toda la industria en estos tiempos tan difíciles.
Por medio de sus redes sociales, la marca operada por Alsea dio un mensaje a sus clientes para pedir comida de otros restaurantes, algunos de ellos bajo su propio dominio, como Domino’s y Vips, pero también de otros de empresas distintas, como KFC, El Califa, La Casa de Toño y Little Caesars.
“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, indicó Burguer King en su mensaje.
“Por eso, si deseas ayudar, continúa consintiéndote con sus deliciosas comidas a través de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurante o por la ventanilla. Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco en tan malo”, apuntó Burguer King.
Con información de (AMX Noticias)